"Jurassic World: Dominion" se aplaza hasta junio de 2022

E-mail Compartir

Ni los dinosaurios han resistido al terremoto de cancelaciones y atrasos de estrenos en el cine. "Jurassic World: Dominion", la nueva película de la saga, no llegará a los cines hasta el 10 de junio de 2022, un año más tarde de lo previsto, a causa de la pandemia del coronavirus.

El aplazamiento no se produce solo por un reajuste de calendarios, sino porque el rodaje se paralizó por completo esta primavera, aunque fue de los primeros en reanudarse con las nuevas medidas de seguridad.

Popular obra de teatro de los 90 vuelve con función virtual única

E-mail Compartir

La clásica obra de teatro de la década del 90 "¿Quién me escondió los zapatos negros?" tendrá una función virtual única este 21 de octubre.

El montaje contará con la presencia de su elenco original integrado por Elena Muñoz, Magdalena Max Neef, Gabriel Prieto, Álvaro Pacull y Rodrigo Bastidas, con la colaboración de Pablo Zabala en el papel que hacía Juan Pablo Bastidas.

Las entradas para la función se pueden adquirir en el sitio web de Puntoticket a un valor de preventa de $4.400.

AC/DC lanzará el 13 de noviembre su disco "PWR UP" y anticipó un tema

E-mail Compartir

AC/DC, con Brian Johnson y Angus Young en sus filas, publicará el próximo 13 de noviembre su esperado nuevo álbum "PWR UP", del que este miércoles se estrenó su primera canción, "Shot In The Dark".

Grabado y producido junto a Brendan O'Brien (quien ya estuvo en "Black Ice" y "Rock or Bust"), según su discográfica el que será el decimoséptimo disco de AC/DC incluirá doce nuevos temas "con la contundencia y el sonido genuino y característico de la banda australiana".