Obras de Andy Warhol se instalan en Moscú en plena pandemia

E-mail Compartir

El icono del pop art Andy Warhol desembarca en la galería Nóvaya Tretiakóvskaya de Moscú con una exposición de más de 200 obras, que incluye el portafolio completo "Marilyn" y otras de sus mayores creaciones, que el público de la capital rusa podrá apreciar a partir de este viernes.

"Yo, Andy Warhol", se titula la exposición cuyo montaje comenzó este lunes en los 2.500 metros cuadrados que la sala destinó para el que considera uno de los grandes eventos culturales del año en Moscú.

Murió Michael Chapman, director de fotografía de "Taxi Driver"

E-mail Compartir

El director de fotografía Michael Chapman, conocido por su trabajo en los clásicos de Martin Scorsese "Taxi Driver" y "Toro Salvaje" falleció a los 84 años de una insuficiencia cardiaca a los 84 años.

La noticia fue dada a conocer por su propia esposa, la guionista Amy Holden Jones, a través de Twitter.

Su labor fue recompensada con dos nominaciones al Oscar por "Toro Salvaje" y "El Fugitivo". En 1987 participó en la grabación del video "Bad" de Michael Jackson.

Bad Bunny estrenó video tras su show itinerante en Nueva York

E-mail Compartir

El artista urbano Bad Bunny estrenó la noche del domingo, tras ofrecer un concierto que recorrió las principales calles de Nueva York, el video musical de "Una Vez", tema en el que colabora con su compatriota Mora y que incluyó en su disco "Yo Hago Lo Que Me Da La Gana".

Hasta el momento, más de cinco millones de personas han visto la pieza audiovisual en YouTube dirigida por Stillz, un realizador recurrente en los vídeos del cantante puertorriqueño.