Detienen a dos jóvenes por microtráfico en Puerto Varas

E-mail Compartir

Dos hombres, de 23 y 25 años, fueron detenidos en Puerto Varas por el delito de microtráfico de drogas, tras ser sorprendidos fumando marihuana al interior de un auto.

Carabineros de la Patrulla Microtráfico de la Primera Comisaría Puerto Varas se acercaron al vehículo para revisarlo y encontraron más droga, la que luego de los análisis arrojó que correspondía a marihuana y clorhidrato de cocaína. Además se incautaron cerca de $240 mil en dinero en efectivo, el que se investiga si tuvo su origen en la venta de droga.

Hallan el cadáver de un hombre adulto en un canal de Chaitén

E-mail Compartir

Una mujer que transitaba ayer por Chaitén avistó el cuerpo de un hombre al interior de un canal de evacuación de aguas lluvias, dando aviso a Carabineros. Alrededor de las 08.00 horas, personal de carabineros se constituyó en la esquina de Pedro Aguirre Cerda con Diego Portales, lugar donde la testigo señaló haber visto el cadáver. Los funcionarios constataron la veracidad del hecho, corroborando que los restos correspondían a un hombre mayor de edad. Los restos fueron remitidos para los exámenes respectivos.