The Rolling Stones estrenaron tema que demoraron 47 años en terminar

E-mail Compartir

El grupo británico The Rolling Stones puso ayer circulación "Goats Head Soup 2020", la reedición con bonus tracks de su conocido disco de 1973, lanzamiento acompañado por el estreno del video del tema "All the Rage", el último de los temas inéditos que incluye esta remasterización y cuya letra Mick Jagger terminó de escribir 47 años después de descartarlo del álbum original.

Este regalo se sumó a la también inédita "Criss Cross", que los fanáticos han celebrado con entusiasmo.

Música de RBD llegó a todas las plataformas de streaming

E-mail Compartir

La música del grupo mexicano RBD llegó esta semana a todas las plataformas de streaming y dos de sus integrantes, Dulce María y Christian Chávez, coincidieron en que se lo deben a sus dedicados fans.

"Estoy muy emocionado. Este lanzamiento es la conquista de los fans y de la gente, por el cariño a las canciones y porque les faltaba tenerlas cerca de ellos", indicó Chávez luego de que los seis álbumes de estudio pudieran ser escuchados en Spotify, Apple Music, Pandora y el resto de los servicios.

Supernova lanzó "Tan cerca", su primera canción en casi dos décadas

E-mail Compartir

El grupo chileno Supernova, hoy convertido en el dúo de las cantantes Coni Lewin y Coni Lüer, lanzó "Tan cerca", su primera canción inédita tras 18 años de silencio.

Las artistas fueron parte por separado de las dos generaciones que tuvo la banda a finales de los 90 y decidieron juntarse para resucitarla partiendo con este tema que revela sus experiencias durante el confinamiento por la pandemia. Ahora afirman que el próximo paso es componer un disco.