10 años | 14 de julio de 2010

El Terminal de Buses registra 5% de avance

E-mail Compartir

Un 5% de avance registran los trabajos de construcción de la segunda etapa del proyecto del Terminal de Buses, hotel y centro comercial, que ejecuta la constructora Salfa para la Inmobiliaria del Pacífico, en los mismos terrenos donde se emplazaba el principal rodoviario de la capital regional. Se espera el fin de las obras para el 31 de octubre.

20 años | 14 de julio de 2000

Dos adultos mayores mueren por hipotermia

E-mail Compartir

Dos personas fallecidas por hipotermia es el saldo que hasta el momento dejan las bajas temperaturas que durante esta semana se dejaron sentir en la Región de Los Lagos y gran parte del territorio nacional. Durante la mañana de ayer, en la localidad de Correntoso, fue encontrada sin vida una persona de 63 años, trabajador agrícola.

Nuestro archivo

E-mail Compartir

70 años | 14 de julio de 1950

Se efectúa escrutinio para elección de reina

Nuevamente esta tarde, a las 18:30 horas, en los salones de nuestro Diario, se llevará a efecto otro escrutinio de los votos para la elección de Reina de las Fiestas de los Estudiantes que se iniciarán a fines del presente mes. La lucha por la corona se definirá entre Nidia Gaete y la señorita Alejandra Thiers, representante del Liceo de Niñas.

Frases

E-mail Compartir

"Se escucharon ruidos y eso generó inquietud respecto de que pudiera ser el volcán Calbuco u otro"

Carlos Soto, alcalde de Cochamó, tras descartarse que cerro sea un volcán

"Hay muchos vendedores ambulantes que no son de acá. Yo diría que un 60%".

Gervoy Paredes, alcalde de Puerto Montt, por ambulantes en el centro