Sánchez, titular en cierre de la fecha

E-mail Compartir

Las dolencias físicas que arrastra Romelu Lukaku son la principal razón que llevó al técnico de Inter de Milán, Antonio Conte, a decidirse por utilizar en el partido pactado para esta tarde (15.45 horas) ante Torino a Alexis Sánchez. Según indicó la Gazzetta dello Sport, el chileno hará dupla de ataque con el argentino Lautaro Martínez.

MÉXICO

Nicolás Díaz se estrenó con una derrota en el Morelia

E-mail Compartir

El chileno Nicolás Díaz jugó su primer partido por Mazatlán FC en la derrota de su equipo ante las Chivas de Guadalajara por 3-1 en el torneo amistoso "Copa por México".

"Es la primera vez que salgo de Chile, tengo emoción y quiero agarrar confianza en mi nuevo equipo. Mis compañeros me han apoyado en el periodo de adaptación; me encontré un buen grupo de personas y de profesionales, está todo bien hasta ahora", señaló Díaz.

Patricio Rubio confirmó su traspaso a Alianza de Lima

E-mail Compartir

El delantero de Everton Patricio Rubio afirmó ayer a los medios deportivos peruanos que ya llegó a un acuerdo para integrarse al plantel de Alianza de Lima para el próximo torneo. Rubio señaló a Depor que su arribo a la capital peruana para sumarse a los trabajos del club dirigido por el entrenador chileno Mario Salas "imagino (que será) el lunes o más seguro el miércoles".