10 años | 11 de julio de 2010

Gore ocuparía edificio del ex cuartel de la PDI

E-mail Compartir

El cuartel de la Policía de Investigaciones de Puerto Montt, ubicado en Egaña esquina Serena, podría contar con nuevos moradores, tras la partida de la PDI a sus nuevas instalaciones en La Paloma 2. Se trata del Gobierno Regional, que en la actualidad se encuentra funcionando en el cuarto piso de la Intendencia Regional.

20 años | 11 de julio de 2000

Codelco se hace presente en congreso lacustre

E-mail Compartir

Con una variada oferta cultural, que incluye exposiciones y conciertos, la principal industria del país, Codelco Chile, participará en el noveno Congreso de Geología, que se realizará entre el 31 de julio y el 4 de agosto próximos. Se trata de una iniciativa pionera en este tipo de encuentros, según explicó la geóloga Jimena Carrillo.

Nuestro archivo

E-mail Compartir

70 años | 11 de julio de 1950

Sindicato de Peluqueros celebró noveno aniversario

El domingo último, el Sindicato Profesional de Peluqueros de Puerto Montt celebró su noveno año de vida gremial, con unas once comida en la que tomaron parte todos los socios de la institución. En el momento oportuno, el presidente del sindicato, Arnoldo Maldonado, tomó la palabra para agradecer a cada uno de los socios.

Frases

E-mail Compartir

"Es incomprensible que sencillamente, las autoridades regionales nos excluyan y eviten dialogar con el sector más afectado"

Julio Jenkins, presidente de Agatur,

por exclusión de reunión con ministro

"Tienen las 48 horas para organizarse, de acuerdo a todo lo que se les ha solicitado"

Scarlett Molt, seremi de Salud, por

ultimátum a ambulantes en el centro