MEDIDA TEMPORAL

Conmebol puso en duda aplicar la regla de los cinco cambios

E-mail Compartir

El presidente de Conmebol, Alejandro Domínguez, manifestó su sorpresa por la regla temporal que autorizó FIFA para permitir cinco cambios por partido, asegurando que la Confederación no fue consultada por esta medida. Además, puso en duda su aplicación en el continente. "Nos toma por sorpresa esta medida", dijo.

TURQUÍA

El Fenerbahce de Isla confirmó el primer contagiado por coronavirus

E-mail Compartir

El Fenerbahce, club turco en el que milita el lateral chileno Mauricio Isla, confirmó que tienen a un funcionario contagiado por coronavirus, y que están a la espera de los resultados del examen que se realizó un segundo trabajador sospechoso. La institución emitió un comunicado señalando que "los entrenamientos del equipo fueron cancelados".

MANCHESTER CITY

Kyle Walker rompió la cuarentena tres veces en 24 horas en Inglaterra

E-mail Compartir

El defensor del Manchester City Kyle Walker está envuelto en una polémica en Inglaterra luego que fue descubierto rompiendo las reglas de aislamiento tres veces durante 24 horas, en las que asistió al cumpleaños de su hermana, a la casa de sus padres y luego dio un paseo en bicicleta. Hace algunas semanas protagonizó una fiesta con escorts.

BOXEO

La millonaria oferta a Mike Tyson para que suba al cuadrilátero

E-mail Compartir

El anuncio de un posible regreso al ring ha hecho que todas las miradas apunten a Mike Tyson. La leyenda del boxeo dijo que podría volver a combatir con fines benéficos.

En ese marco es que el estadounidense recibió una gran oferta por subir nuevamente a un cuadrilátero: un millón de dólares.