Frases

E-mail Compartir

"He manifestado a todos los fiscales que se mantendrán trabajando como hasta ahora".

Carmen Gloria Wittwer, — fiscal regional

"Muchos voluntarios de los servicios están con el sistema de turnos".

José Pacheco — Presidente provincial de la CUT

10 años | 20 de abril de 2010

Conectan campamento Las Camelias a red eléctrica

E-mail Compartir

Desde este fin de semana los habitantes del campamento Las Camelias-que ya reúnen a cerca de 300 familias en el sector de Mirasol, dejaron de estar conectados ilegalmente a la red eléctrica. Las instalaciones no autorizadas estaban provocando una serie de dificultades en el sector como cortes de electricidad sobre todo en avenida Vicuña Mackenna.

20 años | 20 de abril de 2000

Un tren del recuerdo llegará a la provincia

E-mail Compartir

Un día 19 y 20 de agosto llegará a Puerto Varas la locomotora "506" con 4 a 6 carros para hacer cuatro recorridos entre Puerto Varas, Llanquihue, Los Pellines y Frutillar. La iniciativa de la Asociación Conservación y Defensa del Patrimonio Ferroviario de Valdivia, tiene como fin hacer turismo y crear conciencia del regreso del tren a la zona.

70 años | 20 de abril de 1950

Vapor "Puyhue" zarpó anoche hacia Magallanes

E-mail Compartir

El vapor Puyehue, perteneciente a los Servicios Marítimos de los Ferrocarriles del Estado, zarpó anoche desde este Puerto con destino a Magallanes. Este vapor llegó el lunes en la tarde y permaneció atracado en el Puerto tomando un importante y surtido cargamento que será destinado en este caso para la zona austral.