ALEMANIA

El Bayern reanudará sus entrenamientos en grupos de cuatro o cinco jugadores

E-mail Compartir

El líder de la Bundesliga, el Bayern Múnich, reanudará hoy los entrenamientos en su campo bajo condiciones estrictas por la amenaza de la pandemia de coronavirus covid-19, según informó la revista deportiva alemana "Kicker". Según la publicación, el campeón alemán quiere comenzar sus primeras sesiones después del descanso obligatorio debido a la nueva pandemia de coronavirus con pequeños grupos de cuatro o cinco jugadores para respetar las reglas de distanciamiento social. A su vez, el club renovó el contrato del entrenador Hansi Flick hasta el 2023.

INTERNACIONAL

Maria Sharapova publica teléfono para charlar con sus aficionados

E-mail Compartir

La extenista rusa y número uno del mundo, Maria Sharapova, compartió su número de teléfono a través de las redes sociales para hablar con sus aficionados y responder preguntas durante el confinamiento por la pandemia global de coronavirus. ."Traté de encontrar una manera de ponerme en contacto con todos, porque la semana pasada me divertí mucho haciendo una videoconferencia", explicó en un vídeo en su cuenta oficial de Twitter, la cual acompañó con su número de teléfono.

INTERNACIONAL

UEFA niega haber dado plazos para la finalización de la Champions League

E-mail Compartir

La UEFA desmintió que haya establecido el 3 de agosto como fecha límite para finalizar la presente edición de la Champions League, suspendida momentáneamente por la pandemia de coronavirus, y reconoció que está barajando "jugar partidos en julio y agosto si es necesario". El organismo rector del fútbol europeo negó que su presidente, Aleksander Ceferin, asegurara a la cadena pública alemana ZDF que la "Champions" debe terminar antes del 3 de agosto. "Esto no es verdad", señaló la UEFA en un comunicado oficial.