Frases

E-mail Compartir

"Ya no se ve gente por todo lo que está pasando".

Luis Bustamante, comerciante ambulante de Puerto Montt, quien reconoce una caída en las ventas en medio de la cuarentena voluntaria.

"Desconocemos qué ocurrirá para aquellos que nos veníamos preparando".

Marlene Flores, ultramaratonista y la cancelación de competencias como consecuencia de la pandemia.

10 años | 30 de marzo de 2010

Baja reserva hotelera para la semana santa

E-mail Compartir

Distinta es la suerte que están corriendo los empresarios turísticos de Puerto Varas en cuanto a las reservas que presentan para en fin de Semana Santa. Mientras algunos aseguran que se "salvan" y han tenido la suerte de tener una ocupación casi total, hay otros que se quejan del bajo movimiento de turistas para estas fechas.

20 años | 30 de marzo de 2000

Familia Mosa inaugura moderno hipermercado

E-mail Compartir

Una nueva iniciativa de la empresa privada en Puerto Montt, materializada en un hipermercado - "El más grande de todos", según afirmaron sus dueños - , fue inaugurado ayer frente a la costanera, en un evento social y artístico que congregó a más de 4 mil personas. La nueva infraestructura posee 24 mil metros cuadrados.

70 años | 30 de marzo de 1950

Solicitud de actos electorales con 24 horas de anticipación

E-mail Compartir

La intendencia de la Provincia nos ha pedido hacer presente a los dirigentes de las campañas políticas de los diferentes partidos que llevan candidatos a las próximas elecciones municipales, de que las autorizaciones para efectuar cualquier proclamación de los candidatos debe enviarse con 24 horas de anticipación.