Frases

E-mail Compartir

"Es importante señalar que los dos casos detectados no corresponden a Alerce".

Scarlett Molt,

seremi de Salud

"Se recuerda que los servicios básicos se encuentran asegurados en la región".

General Cristián Eguía, jefe de las fuerzas en la región.

10 años | 22 de marzo de 2010

Conflicto por salidas de buses a Fresia

E-mail Compartir

Un nuevo conflicto fue denunciado en el terminal de buses de Puerto Montt, problema que se origina en el uso de andenes desde el rodoviario porteño hacia Fresia, distante a 77 kilómetros de la capital regional. El conflicto trata básicamente, según Buses Expresos Fresia, en que la línea Thaebus estaciona sus máquinas en el andén de ellos.

70 años | 22 de marzo de 1950

Conjunto Modelo organiza baile a beneficio

E-mail Compartir

El conjunto artístico "Modelo" de esta ciudad está organizando un baile a beneficio para el próximo sábado 25 y domingo 26 de marzo, con el objeto de reunir fondos para su caja social. Dicho baile se realizará en el Coliseo de Box de la asociación. La directiva y miembros se encuentran abocados a los últimos preparativos del beneficio.

20 años | 22 de marzo de 2000

Guagua fue picada por "araña de rincón"

E-mail Compartir

Una lactante de cinco meses de edad fue picada por una araña de rincón en su casa. La niña fue trasladada al Hospital de Puerto Montt, donde se le aplicó el antídoto que permitió salvarle la vida. Según relató la madre de la menor, el accidente ocurrió cuando estaba cambiando de ropa a la lactante en su cama, donde se produjo el hecho.