Aprehenden a sujeto por tenencia de armas y amenazas de muerte

E-mail Compartir

Carabineros de Osorno detuvo a un sujeto por amenazas de muerte, porte de armas de fuego y tenencia ilegal de una amplia gama de municiones que mantenía en su domicilio. Los efectivos atendieron una denuncia por supuestos disparos y amenazas, y al llegar al lugar, las víctimas denunciaron a uno de los vecinos, quien habría amenazado de muerte y efectuado varios disparos al aire con una escopeta. En el domicilio del imputado se encontraron dos escopetas, una marca Hatsan, modelo Escort, calibre 12 y la otra, marca Maverick, modelo Mosberg, calibre 16.

Descartan la intervención de terceros tras hallazgo de cadáver

E-mail Compartir

Asfixia por sumersión sería la causa probable de muerte de un hombre de 64 años, quien cayó desde un puente en Puerto Montt ayer. Tras el hallazgo del cuerpo en el sector Tres Puentes, detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI realizaron el examen externo policial del cadáver, en el que no se evidenciaron lesiones atribuibles a terceros.

El subinspector Oscar Berrocal, explicó que luego del análisis "se estipula como causa probable de muerte una asfixia por sumersión, que se habría producido de manera accidental".