Secciones

  • Portada
  • Actualidad
  • Opinión
  • Actualidad general
  • Deportes
  • Clasificados
  • Cartelera y Tv
  • Espectáculos

Alexis ingresó sobre el final en la derrota del Inter ante Juventus

ITALIA. Los neroazzurro perdieron 2-0 ante la escuadra de Cristiano Ronaldo.
E-mail Compartir

Era un partido crucial en sus aspiraciones. El Inter visitaba a la Juventus en un duelo sin público por el coronavirus y con la misión de ganar y acortar la brecha con la cima de la Serie A.

Sin embago, la "Vecchia Signora" se hizo fuerte jugando en calidad de dueño de casa y sin mayores contratiempos ganó 2-0 disputando un gran segundo tiempo.

Ingreso

Alexis Sánchez ingresó a los 77' en el Inter, cuando el duelo ya estaba resuelto. Aunque el chileno intentó aportar con su rebeldía peleando todas las pelotas, poco y nada pudo hacer para cambiar el trámite del partido.

CAbe destacar que luego de un primer tiempo parejo, en el que el Inter mostró algo de buen fútbol, la Juventus exhibió toda su jerarquía y lo desniveló.

Primero fue Aaron Ramsey a los 54' tras un centro que quedó en el corazón del área, y luego a los 67' vino una obra de arte: Paulo Dybala apiló rivales, hizo una pared con Ramsey y casi cayéndose definió con la cara externa de su pie zurdo. Un golazo.

Con este resultado, la Juventus trepa al primer lugar del Calcio con 63 puntos, seguido de cerca por Lazio que tiene 62. En tanto, el Inter se mantiene con 54, pero con un partido menos (le quedan trece fechas).

INGLATERRA

Claudio Bravo vio desde el banco la caída del City ante el United de visita

E-mail Compartir

En una nueva versión del clásico de la ciudad de Manchester, el United aprovechó la localía y jugando mejor, venció por 2-0 al City de Claudio Bravo. El chileno solo fue suplente y vio en vivo la pesadilla que vivió el golero titular, Ederson. En el primer gol tuvo complicidad y en el segundo quiso salir jugando rápido, pero le entregó el gol en bandeja a un rival. En el trámite del partido, el City quiso dominar pero el United conocía su libreto: Jugar de forma veloz con el contragolpe y aprovechar los espacios que dejaban los ciudadanos. Y salió a la perfección. A los 30', Bruno Fernandes filtró para Anthony Martial, quien remató de volea a un palo y se encontró con la floja respuesta de Ederson. Sobre el final del duelo vino la debacle de Ederson. El meta salió rápido con las manos y se la entregó directamente a Scott McTominay, quien con el arco a su merced sentenció el 2-0.