20 años | 8 de marzo de 2000

Alta demanda de arriendos y pensiones en Puerto Montt

E-mail Compartir

En esta fecha ya comienza la habitual demanda de departamentos y pensiones, y aún cuando Puerto Montt no sea un polo netamente universitario-como lo es Valdivia por ejemplo- de todas maneras, las dos instituciones superiores y algunos institutos implementan programas de ayuda a aquellos que vienen de otros lugares en busca de alojo.

Frases

E-mail Compartir

"Se tira la talla, porque la idea es que sea amigable".

Olimpia Catalán, quien es parte de un emprendimiento ecoturístico que trae de vuelta la navegación en lancha chilota.

"Hemos capacitado a todas las redes de urgencia"

Jorge Tagle, director del Servicio de Salud del Reloncaví y primer caso de coronavirus de la región, el que es el séptimo a nivel nacional.

70 años | 8 de marzo de 1950

Cursos especiales de capacitación en el Liceo de Niñas

E-mail Compartir

La Dirección del Liceo de Niñas de nuestra ciudad ha acordado, para el presente año escolar, el funcionamiento de cursos especiales de capacitación profesional para aquellas alumnas que tengan interés en adquirir mayores conocimientos en diversos ramos que son importante en la práctica para el desempeño de sus empleos.

10 año | 8 de marzo de 2010

Debido al terremoto turistas se "arrancan" de la zona

E-mail Compartir

Aunque todavía no hay cifras exactas respecto a las pérdidas millonarias que ha significado en la región la baja en el turismo, sí se sabe que a lo menos se canceló el 63% de las reservas, las cuales estaban contempladas para el resto de marzo y Semana Santa. La causa directa ha sido el terremoto del pasado 27 de febrero que azotó al país.