MÉXICO

Chileno Eduardo Vargas fue titular en empate de Tigres ante Atlético San Luis

E-mail Compartir

El delantero chileno, Eduardo Vargas, fue titular en la paridad sin goles de Tigres UANL como local, ante Atlético San Luis, en partido por la primera fecha del Torneo Clausura mexicano. El bicampeón de América con la "Roja" se mostró activo en labores ofensivas, pero estuvo lejos de ser un agente desequilibrante a la hora de pisar el área visitante. Ante esto, a los 76 minutos el oriundo de Renca le dejó su lugar al ecuatoriano, Enner Valencia.

ESPAÑA

Eibar, con Fabián Orellana de titular, derrotó en la agonía al modesto Cacereño

E-mail Compartir

Eibar, con el delantero chileno Fabián Orellana los 90', debió extremar recursos para derrotar 2-1 al modesto Cacereño y acceder a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey 2019-2020. El "Histórico" cumplió un correcto desempeño por la banda izquierda del ataque y consiguió ser pieza importante en la remontada de los "armeros" en la recta final del encuentro, aunque no se hizo presente en el marcador.

INGLATERRA

El City de Bravo goleó al Aston Villa y escaló al segundo lugar de la Premier

E-mail Compartir

Manchester City, con el chileno Claudio Bravo en el banco, goleó ayer a domicilio por 6-1 al Aston Villa, con un "hat-trick" del argentino Sergio "Kun" Agüero y un doblete del argelino, Riyad Mahrez. Triunfo que le permitió escalar a la segunda posición de la Premier League 2019-2020.