Festival de Las Condes confirma fecha y parrilla de artistas 2020

E-mail Compartir

El fenómeno de Paloma Mami, la agrupación CNCO, la nostalgia de José Luis "Puma" Rodríguez y la humorista Belén Mora protagonizarán el Festival de Las Condes 2020. Éste, a diferencia de años anteriores, contará con una sola jornada (24 de enero) y con Francisco Saavedra solo en la animación, tal como había trascendido la semana pasada. El evento se desarrollará en la explanada del Parque Padre Hurtado con entrada liberada, previo retiro de invitaciones, y será transmitido a través de todas las plataformas de Canal 13.

Realizan el canto de LasTesis fuera del juzgado del caso Weinstein

E-mail Compartir

Un centenar de mujeres se congregaron ayer frente al juzgado de Nueva York en el que se celebra el quinto día de juicio por abusos sexuales contra el productor de cine Harvey Weinstein y cantaron "Un violador en tu camino", el himno feminista creado por el colectivo porteño LasTesis. La protesta, que se escuchó desde la sala situada en el piso 15, se desplazó después al metro que las mujeres tomaron para repetir la escenificación en el Hotel Trump, frente a Central Park, de acuerdo a imágenes en redes sociales.

Sofía Correa lanza video filmado en el Puerto para su tema "Si fuera cierto"

E-mail Compartir

Como una forma de promocionar el tema "Si fuera cierto", single producido por Christopher Manhey ganador de un Grammy Latino, la cantante Sofía Correa grabó en Valparaíso el videoclip del tema. Con locaciones en cerro Alegre y el Parque Cultural de Valparaíso, la pieza fue dirigida por Pedro Campos, realizador del cortometraje "Los Antiguos Astronautas" de la agrupación Portugal, el videoclip "Inviernos y Horizontes" de De Monaco y el corto "Se llamaba Joane", entre otros trabajos. Ya está disponible en Youtube.