1 año | 31 de diciembre de 2018

38 campamentos en Región de Los Lagos

E-mail Compartir

Según el último estudio, en los señalados asentamientos, en la actualidad, existen 1.885 hogares familiares. A su vez, el Ministerio de Vivienda y Urbanismo anuncia la realización de un nuevo catastro. En la ladera de Angelmó, se erradicaron 60 familias en 2011, pero en la actualidad habitan allí 83 grupos familiares.

Frases

E-mail Compartir

"Esto es parte de nuestro juramento de servicio. Sólo pensaba en salvarlo…"

Cabo 2° Pablo Salazar, tras rescatar a una segunda persona este año en las aguas de la bahía porteña

"El cabo Salazar representa el esfuerzo y sacrificio de la mayoría de los carabineros"

General Patricio Yáñez, jefede Zona policial, y el referido carabinero, a quien le espera una distinción policial por su valentía y fiel cumplimiento del deber

70 años | 31 de diciembre de 1949

Hoy es baile Año Nuevo del Club Aéreo local

E-mail Compartir

Esta noche comienza el Baile de Año Nuevo, que ha organizado el Club Aéreo de Puerto Montt, como iniciativa de beneficio para sus fondos sociales. El escenario será el Club Alemán de esta ciudad y la fiesta será presidida por Su Majestad María Cristina I, su Corte de Honor y dirigentes de la institución aérea civil.

20 años | 31 de diciembre de 1999

Niños de Tenglo felices con fuegos artificiales

E-mail Compartir

Mucha alegría se veía ayer en el sector de Puntilla Tenglo, desde donde se podrá ver en primera fila el espectáculo pirotécnico de 40 minutos, con que Puerto Montt recibirá el año 2000. Quienes se encuentran más entusiasmados son los niños del lugar, ya que "es mortal, porque veremos de cerquita algo tan bonito"