Frases

E-mail Compartir

"No se sabe el origen. Acá trabajan 20 personas. La verdad esto es muy triste"

Eduardo Ortiz, familiar de propietarios de centro de eventos Talca, Paris y Londres, afectado por incendio.

"Mi responsabilidad es denunciar la agresión y la intolerancia. No es la manera de avanzar"

Marcelo Utreras, director de la Corporación Cultural, y mural de Casa del Arte manchado con pintura azul por desconocidos.

70 años | 17 de diciembre de 1949

Inauguran Salón Social del Club Alemán local

E-mail Compartir

Con numerosa concurrencia se efectuó el jueves en la tarde la inauguración del Salón Social del Club Alemán de Puerto Montt. En la oportunidad, usó de la palabra el director del club, don Alfredo Schmauk, quien saludó a los asistentes y periodistas foráneos de visita, destacando el aporte cultural y turístico de la obra.

1 año | 17 de diciembre de 2018

Millonaria inversión en centro de Llanquihue

E-mail Compartir

Se proyecta una millonaria inversión, que le cambiará el rostro de presentación al sector céntrico de Llanquihue. Se asegura que el referido proyecto permitirá la recuperación de los visitantes a la comuna, además de mejorar la imagen de la Plaza de Armas, como también restaurar las aceras de calle Vicente P. Rosales.

20 años | 17 de diciembre de 1999

Un muerto en naufragio de yate de turismo

E-mail Compartir

Un tripulante de una embarcación de turismo falleció en la madrugada de ayer, al naufragar la lancha mientras permanecía fondeada en la bahía de Hornopirén, 110 kilómetros al sur de Puerto Montt, mientras que otros dos embarcados salvaron ilesos. La víctima fue identificada como Luis Gutiérrez Soto, del sector P. Pelluco.