Frases

E-mail Compartir

"Tengo fe que voy a encontrar a mi hija".

José Agüero, padre de Claudia Agüero, puertomontina que cumplió más de una semana desaparecida y que es intensamente buscada.

"Lamentablemente he tenido que despedir a dos de mis ocho empleados".

Miguel Angel Flores, administrador de "Empanadas donde la Pola", quien admitió el mal momento producto del estallido social y la contracción en las ventas.

70 años | 14 de diciembre de 1949

Celebran bodas de plata de obispo Ramón Munita

E-mail Compartir

Ya está todo preparado en cuanto a los actos con que la ciudad de Puerto Montt celebrará el Jubileo Sacerdotal del Excmo. señor obispo, doctor don Ramón Munita Eyzaguirre. Han llegado numerosas notas de adhesión a la Vicaría General de la Diócesis, para este homenaje que culminará el domingo 18 del presente.

1 año | 14 de diciembre de 2018

Fallo obliga a retirar cables en desuso

E-mail Compartir

Un fallo judicial ha obligado a la Municipalidad de Puerto Varas a retirar los cables en desuso de esa ciudad lacustre. Los abogados coinciden en que dicha resolución establecerá un precedente respecto a similar problema que se repite en la Comuna de Puerto Montt , al igual que en otras ciudades de la región y del país.

20 años | 14 de diciembre de 1999

"La acción de votar ante el juicio de Dios"

E-mail Compartir

Como "una irresponsabilidad de personas que no desean construir el futuro del país", calificó el arzobispo de Puerto Montt, monseñor Bernardo Cazzaro Bertollo, la actitud de quienes emitieron su voto en blanco en los recientes comicios electorales presidenciales, al dar a conocer su impresión del resultado del evento.