20 años | 25 de septiembre de 1999

Apareció muerto español perdido

E-mail Compartir

Al fondo de una quebrada en el sector del río Blanco, en la cara norte del volcán Osorno, fue encontrado por una patrulla de la Conaf, el cuerpo sin vida del comerciante español Faustino García Méndez, quien estaba extraviado desde el marte último, día en que ascendió a la cima del macizo acompañado de tres personas.

Frases

E-mail Compartir

"Hoy la población vive más, por lo que es un tema acuciante para más personas"

Cristián Valdivieso, director de Criteria Research, y necesidad de reforma al sistema de pensiones.

"No hay valoración de las AFP, sino sobre el hecho de no cobrarte un peso más de lo que ya te están cobrando por esas comisiones"

El mismo experto, sobre el tema.

70 años | 25 de septiembre de 1949

Nuevas donaciones al Cuerpo Bomberos

E-mail Compartir

Nuevas diversas donaciones, ha estado recibiendo el Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Ancud, en la Provincia de Chiloé. En total, la cifra es de 5 mil 030 pesos, que se desglosan en 2 mil 380 pesos, correspondientes a la Colecta, y en 2 mil 650 pesos, reunidos en el Beneficio. También se enviaron fondos desde Dalcahue.

1 año | 25 de septiembre de 2018

Robos en el centro complican a locatarios

E-mail Compartir

En menos de dos semanas, el café y restorán Dresden, emplazado en pleno centro de Puerto Montt, ha sido afectado por dos robos, dejando millonarias pérdidas y sin responsables del delito. Marcelo Smith, comerciante e integrante del directorio de la Cámara de Comercio lamentó el clima de inseguridad en el centro.