Frases

E-mail Compartir

"Con la misma tierra y agua, deberemos producir un 50% más en los próximos 30 años; pero, siendo respetuosos con el medio ambiente"

Harry Jürgensen, intendente regional, y las repercusiones del Foro APEC realizado en Puerto Varas.

"Les tenemos que hacer ver a nuestras comunidades hacia dónde va el mundo, para que tengamos una vida mejor. No hay que producir destruyendo la naturaleza"

La misma autoridad regional y las lecciones que deja el Apec.

1 año | 1 de septiembre de 2018

Cena solidaria para inmigrantes

E-mail Compartir

Recibir menos y entregar más, es el espíritu de los jóvenes de la Iglesia Evangélica Misionera del Séptimo Día, quienes realizarán este 1 de septiembre una cena solidaria y también la entrega de mercaderías a las personas inmigrantes, con el apoyo de la Oficina Municipal de Inmigración.

20 años| 1 de septiembre de 1999

Crean centro de documentación

E-mail Compartir

Para promover la valoración, conservación y comunicación del patrimonio cultural y artístico en la Región de Los Lagos, el Centro de Extensión Cultural y Artística de la Universidad de Los Lagos creó el Centro de Documentación y Archivo de la Cultura Patrimonial de nuestra región.

70 años | 1 de septiembre de 1949

Duras críticas a la Selección de P. Varas

E-mail Compartir

Toda la afición de P. Varas ha criticado duramente la actuación del Seleccionado de Fútbol, que el domingo perdió por 6 goles a 1 ante su clásico rival Pto. Montt, por la primera fecha del Campeonato Nacional. La mejor expedición de los porteños dejó al trasluz la descoordinación del juego lacustre.