Frases

E-mail Compartir

"Todas las tripulaciones, se trasladan a distintos lugares para colocarse en distintos escenarios"

Alan Cárcamo, comandante del Grupo de Aviación Nº 3 y presencia de los F-16 en la región.

"Decidí en esa época, terminar mi carrera deportiva".

Marlene Flores, atleta local, al recordar su participación en la maratón de los Panamericanos de Winnipeg '99, donde pese a terminar desgarrada, logró un meritorio cuarto lugar. Hoy sigue activa como una exitosa ultrafondista.

70 años | 25 de julio de 1949

Basquetbolistas necesitan techar su campo de juego

E-mail Compartir

Los deportistas de Puerto Montt realizan grandes esfuerzos con el fin de poder techar el campo de Ferronave. Para ello, tienen programada una cena bailable a beneficio. Estos recursos serán también destinados a financiar el viaje de nuestra selección local a un torneo en Santiago, el que se disputará en septiembre.

1 año | 25 de julio de 2018

Crece interés de turistas por visitar volcán Osorno

E-mail Compartir

En un 50 % aumentó el número de visitantes al volcán Osorno durante las presentes vacaciones de invierno, en relación a lo ocurrido en el mismo periodo del año pasado. Al día, son unas 2 mil personas las que acuden a los faldeos del macizo, de las cuales 300 acuden al centro, entre turistas extranjeros y nacionales.

20 años | 25 de julio de 1999

Temporal causa estragos en la Región de Los Lagos

E-mail Compartir

La inundación de caminos rurales, así como el anegamiento de una feria persa fueron las consecuencias de las precipitaciones que dejó un sistema frontal en Puerto Montt. Peor es la situación en Palena, donde las lluvias provocaron cortes de ruta, anegamiento de viviendas y cancelación de clases.