1 año | 23 de febrero de 2018

52 mil escolares vuelven a clases en Pto. Montt

E-mail Compartir

El Plan Marzo 2018 operará desde el martes 27 de febrero en la calle Crucero de Puerto Montt y luego se desplegará por toda la Provincia de Llanquihue, ante fiscalizadores que supervisarán el ingreso a clases, que se producirá el 28 de febrero y el 1, 2, 5 y 7 de marzo. El Instituto Alemán será el primero en iniciar el año escolar.

Frases

E-mail Compartir

"Se produce fracaso estrepitoso del Estado en implementación de este marco legal".

Fernando España, concejal, y la Ley Cholito, que reitera debió acompañarse de una marcha blanca.

"Muchos propietarios terminarán dejando en abandono a sus mascotas, y así habrá más animales en las calles de la ciudad".

La misma autoridad municipal.

20 años | 23 de febrero de 1999

Encuentro sobre Regionalización

E-mail Compartir

Una asamblea ampliada sobre regionalización, está preparando la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Puerto Montt. La reunión está programada para el 26 de marzo, a las 19,30 horas, en el salón del Hotel Vicente Pérez Rosales. Se anunciará trabajo mancomunado que se hará por la descentralización y regionalización.

50 años | 23 de febrero de 1969

Ensanche costanero para reponer el tren

E-mail Compartir

La obra de ensanchamiento de la Avenida Costanera, se hace cada vez más indispensable acelerarla, con la finalidad de restablecer el funcionamiento del servicio ferroviario en el referido lugar. La citada ampliación costera abarca también desde el sector de la calle Pedro Montt hata las inmediaciones del Mercado en la Rampa.