50 años | 2 de noviembre de 1968

Alcaldes y regidores se reúnen en Pto. Varas

E-mail Compartir

Hoy al mediodía, se realiza en la Municipalidad de Puerto Varas, una reunión de alcaldes y regidores de las distintos municipios de la Provincia de Llanquihue, según lo acordado en una anterior cita en Llanquihue, la cual contó con la asistencia de las principales autoridades de la Confederación Nacional respectiva.

Frases

E-mail Compartir

"La falta de denuncias está perjudicando y generando cifra negra que debemos revertir"

Leticia Oyarce, gobernadora, y esa realidad que impide eficacia para combatir la delincuencia.

"Denuncia de hechos delictivos permite focalizar la efectividad de las policías"

Carlos Stange, presidente de la Cámara de Comercio de Puerto Montt, y las acciones delineadas contra la delincuencia, como el retén móvil, entre otras iniciativas.

20 años | 2 de noviembre de 1998

Con emoción la gente recordó a sus deudos

E-mail Compartir

El soleado día de ayer acicateó a los porteños, que por miles visitaron los diversos cementerios existentes en Puerto Montt, todo esto con motivo de las fiestas de Todos los Santos, ayer, y de los Fieles Difuntos, hoy. La gente lleva hermosas flores a los camposantos y reza plegarias alusivas por sus familiares fallecidos.

1 año | 2 de noviembre de 2017

Un año de lucha por el retiro de cables

E-mail Compartir

Hace más de un año, que los vecinos de la población La Rotonda están luchando por el retiro del cableado eléctrico y telefónico en el sector de sus propiedades. Pese a los reclamos, estos se siguen soltando de los postes en calle Magallanes y la gente teme sufrir algún golpe de corriente. Culpan al paso de enormes camiones.