20 años | 30 de abril de 1998

Alcalde Raúl Blanco da su cuenta pública

E-mail Compartir

En el Salón Municipal se realizó ayer la cuenta pública de la gestión municipal de Puerto Montt, ejecutada por el alcalde Raúl Blanco Watson. "Se debe creer en lo económico, no simplemente para mejorar estadísticas, sino también debemos generar más y mejores empleos y velar por la calidad de los existentes", dijo.

Frases

E-mail Compartir

"Es un desafío para todas las unidades del mundo".

Jorge Tagle, — director (s) del Servicio de Salud de Reloncaví y decesos en la Urgencia del HPM.

"Su olfato nos guía a objetos que para él son extraños".

Nibaldo Gatica, — de ONG que trabaja en búsqueda de frutillarina desaparecida. Su perro "Anuk" encontró supuestas evidencias.

50 años | 30 de abril de 1968

Estudiantes del PAC seguirán en paro

E-mail Compartir

Por 72 horas más fue prorrogado el paro que mantienen los alumnos del Liceo Coeducacional "Pedro Aguirre Cerda" de Puerto Varas, en apoyo al movimiento que lidera el Magisterio. El viernes, un grupo de alumnos intentó tomarse el edificio, lo que fue frustrado por personal de carabineros de esa ciudad.

1 año| 30 de abril de 2017

Municipales mejoran sus resultados en el Simce

E-mail Compartir

Un alza en los puntajes de las evaluaciones Simce 2016 en Lenguaje y Matemática experimentaron algunos establecimientos educacionales municipales. Noticia positiva, considerando la tendencia a la baja que habían sufrido desde el 2012. En el caso de Lenguaje de cuarto básico, el alza llega a los 12 puntos.