Frases

E-mail Compartir

"La denuncia fue tardía, pasó un tiempo importante".

Jorge Raddatz, — fiscal a cargo de investigar caso de mujer desaparecida hace 44 días en Frutillar.

"A los incidentes con gas se les baja el perfil".

Felipe Sotomayor, — comandante del Cuerpo de Bomberos de Puerto Montt y los riesgos de fugas de gas, a propósito de tragedia en el Sanatorio Alemán de Concepción.

20 años | 27 de abril de 1998

El "Tunga" fue la figura del triunfo de los Delfines

E-mail Compartir

El colista del torneo, Deportes Iquique, fue la víctima de la eficacia de Deportes Puerto Montt. Con un rutilante Aníbal "Tunga" González, los albiverdes golearon cuatro a uno a los nortinos. Se informó que tres mil personas llegaron al Chinquihue. Sin embargo, sólo se contabilizaron dos mil en las boleterías.

50 años | 27 de abril de 1968

Llanquihuanos piden aumentar dotación policial

E-mail Compartir

Un sargento, tres cabos y dos carabineros son los encargos del orden y la seguridad de la policía uniformada en Llanquihue. Ante ello, los vecinos de la localidad han insistido en la necesidad de aumentar la dotación de Carabineros, puesto que en los últimos años la ciudad ha crecido en su radio urbano.

1 año | 27 de abril de 2017

Municipio se interesa por el borde costero

E-mail Compartir

Durante la primera semana de mayo próximo, el alcalde Gervoy Paredes solicitará la tuición a título gratuito del borde costero de Puerto Montt. Las gestiones las impulsará en el nivel central, específicamente en la Subsecretaría de Marina, con la finalidad de recuperar esa amplia franja de innegable atractivo turístico.