Frases

E-mail Compartir

"No se ha puesto un sólo clavo para su reconstrucción".

Adolfo Montero, — presidente de la JJ.VV. de Paso El León reclama porque no ha sido repuesta una pasarela en 6 años.

"Con los terroristas jamás se negocia".

Iván Moreira, — senador (UDI) y solicitud del machi Celestino Córdova, quien pide un permiso temporal para salir de la cárcel y visitar su rewe.

20 años | 26 de abril de 1998

Mil 200 familias ocupan sitios en Las Camelias

E-mail Compartir

Un visita sorpresiva al sector de las mediaguas en Las Camelias realizó ayer el seremi de Vivienda, Mario Muñoz, debido a que en el lugar existen aproximadamente mil 200 familias, las que viven ilegalmente, ya que ocupan terrenos fiscales y particulares. A la fecha existen 11 comités de familias, que buscan una solución definitiva.

1 año | 26 de abril de 2017

Puertomontinos ya viven el otoño

E-mail Compartir

Las temperaturas de otoño ya comienzan a sentirse en Puerto Montt. Ayer se registró uno de los días más fríos en lo que va del año, cuando de acuerdo al registro del Centro Meteorológico Zonal Sur del aeropuerto El Tepual, el termómetro marcó escasos 2,6 grados. Para los próximos días se espera que la condición se mantenga.

50 años | 26 de abril de 1968

Vecinos de calle Lota preocupados por perros

E-mail Compartir

Vecinos de calle Lota, en la población Bellavista de Puerto Montt, reclamaron por la existencia de perros bravos que permanecen en la vía pública, constituyendo una amenaza para los transeúntes. Agregan que estos canes deben permanecer en los sitios de sus dueños, puesto que al estar en calle son peligrosos para los peatones.