Frases

E-mail Compartir

"Seré más prudente en mis dichos".

Iván Moreira, senador de la República por conflictos con personeros del oficialismo, entre ellos, el presidente regional de RN, Alejandro Santana.

"Esto significa una pena alta y una protección a la sociedad".

Aylin Schoroeder, hija del agricultor que fue desmembrado en Chamiza, luego de conocerse el veredicto condenatorio en contra de los dos acusados.

20 años | 25 de abril de 1998

Auguran mejor año para la industria salmonera

E-mail Compartir

Después de un año en que la crisis asiática y la acusación por dumping ha frenado el rubro salmonero, la industria proyecto que 1998 será un mejor periodo. Ello se debe a que el mercado internacional estaría proyectando un favorable escenario, puesto que los precios de la proteína irían al alza.

1 año | 25 de abril de 2017

Desde El Tepual envían 840 animales a Ecuador

E-mail Compartir

Con el tercer envío vía aérea de vaquillas vivas para producción lechera, se completó el compromiso de Cooprinsem con el Ministerio de Ganadería de Ecuador, para despachar a ese país un total de 840 animales. El embarque se produjo en el Aeropuerto El Tepual de Puerto Montt, donde los bovinos llegaron en cinco camiones.

50 años | 25 de abril de 1968

Este año parten obras para educación porteña

E-mail Compartir

El presidente de la Sociedad Constructora de Establecimientos Educacionales, Hernán Monckeberg, declaró que se iniciarán este año los trabajos correspondientes al Liceo de Niñas, Escuela Industrial y la Escuela 7. La autoridad educacional sostuvo para estos efectos una serie de reuniones en la ciudad puerto.