Frases

E-mail Compartir

"Hubo un minuto de silencio, por Sophie y el consuelo de su familia y las demás"

Sacerdote Fabián Soto y la Procesión de la Virgen de Lourdes en la isla Tenglo, ya tradicional en la zona.

"Este año, a pesar de que fuimos menos mujeres, tejimos 200 metros de guirnaldas"

Maribel Segovia, presidenta de las damas cooperadoras de la Iglesia, al señalar que este año la colaboración fue menor en esos preparativos de la celebración mariana.

50 años | 13 de febrero de 1968

Brillante fue la Parada en el Día de Puerto Montt

E-mail Compartir

Con toda brillantez, se llevó a efecto ayer en la Plaza de Armas de la ciudad, la ceremonia cívico-militar, para celebrar los 115 años de existencia de Puerto Montt. En la oportunidad, usaron de la palabra el arzobispo Alberto Rencoret Donoso y el director del Museo Regional, Emilio de la Maza, culminando el acto con el desfile.

1 año | 13 de febrero de 2017

Labor bomberil marca Te Deum y el desfile

E-mail Compartir

El desempeño realizado por los Bomberos en el combate de los incendios forestales, fue reconocido por las autoridades locales y regionales en el Desfile de homenaje al aniversario de Puerto Montt. Más de 5 mil personas participaron en el acto celebratorio de los 164 de la capital de la Región de Los Lagos.

20 años | 13 de febrero de 1998

Un muerto y un herido en fatal caída en Lago Chapo

E-mail Compartir

En una excursión en la que participaba el director de Investigaciones, Nelson Mery, en Lago Chapo, murió un escolta suyo y un diplomático estadounidense resultó gravemente herido, al caer ambos desde una pared rocosa de 9 metros que escalaban. Los policías y el invitado visitaban el refugio vacacional de Investigaciones.