Frases

E-mail Compartir

"Este nuevo grado me implica gratitud a Dios y a la FACh, y mucho compromiso con ella"

Padre Rosiel Ruiz, capellán de la III Brigada Aérea, al ascender a comandante de grupo, serv. religioso.

"Es necesario un stock más alto, para abastecer Osorno y también el Reloncaví"

Carlos Bórquez, coordinador de la Casa del Donante de Sangre en Puerto Montt, y el fortalecimiento de las jornadas de donación de sangre en la zona.

1 año | 7 de febrero de 2017

Mortalidad de peces alarma a salmoneras

E-mail Compartir

La industria salmonera se encuentra en estado de alerta, por el alga que provocó una mortalidad de peces. El fenómeno se relacionaría con la aparición de algas nocivas en el Golfo de Penas, que han generado un gran impacto hacia finales de los 90'. El llamado es a la intensificación de los muestreos que se están realizando.

20 años | 7 de febrero de 1998

Quedó inaugurada La Fimontt 98

E-mail Compartir

A contar de mediodía de hoy, el público porteño y foráneo podrá visitar la Feria Internacional de la Región de Los Lagos denominada "Fimontt 98", que durante los próximos 10 días permanecerá abierta a la ciudadanía en el centro de eventos Parque Tepual, que está ubicado en el kilómetro 8,5 de la carretera al Aeropuerto.

50 años | 7 de febrero de 1968

Trágica muerte ayer de dos comandantes FACh

E-mail Compartir

Consternación causó en la zona, el trágico accidente de un avión de la Escuela de Aviación Capitán Ávalos, ocurrido ayer en las proximidades de Castro, en Chiloé. Fallecieron el comandante grupo Emilio López Santibáñez y el también comandante de grupo Raúl Gutiérrez Mandriaza. El Mentor 114 se estrelló con un cable telegráfico.