50 años | 3 de abril de 1967

Absoluta normalidad en elección en Pto. Montt

E-mail Compartir

Dentro de un clima de normalidad, se llevó a efecto en Puerto Montt, capital de la Provincia de Llanquihue, el acto eleccionario municipal. Están presuntivamente electos: Raúl Blanco, Jorge Elgueta, Alejandro Meersohn, Arturo Mayorga, Luis Espinoza, Arturo Maldonado, Óscar Meza, Elsie Llewellyn y Sebastián Pesce.

Frases

E-mail Compartir

"El Hantavirus es una enfermedad grave; por eso, la preocupación de todos"

Tecnólogo médico, Cristián Rosas, y los casos surgidos en la Región de Los Lagos

"Esto es para que choferes tomen conciencia y manejen responsablemente".

María C. Bustos, madre de Pía Catalina, 11 años, estudiante del Paideia, que murió atropellada el año pasado, y homenaje que le hacen los jueves.

1 año | 3 de abril de 2016

Caminata Familiar en Día del Autismo

E-mail Compartir

El Día Mundial del Autismo fue conmemorado en Puerto Montt con una espectacular y masiva Caminata Familiar, que fue organizada por los integrantes de la Asociación de Padres y Amigos de los Autistas (ASPAUT) de esta ciudad. El evento contó con la participación de familiares, autoridades y ciudadanía.

20 años | 3 de abril de 1997

Toda la ciudad ayudó para llegada del Papa

E-mail Compartir

Toda la ciudad de Puerto Montt colaboró ad honorem con motivo de la visita del Papa Juan Pablo II a esta ciudad hace diez años. Así lo recalcó Luis Ditzel Marín, en esa fecha jefe del Centro de Prensa emplazado en el Hotel Vicente Pérez Rosales, donde se atendieron 500 comunicadores llegados desde todas partes el planeta.