Buscan a joven de 13 años que abandonó casa de su hermana
OSORNO. Adolescente dejó una carta, donde acusa bullying.
Desesperada se encuentra la familia de Arianna Flores, joven de 13 años que se encuentra desaparecida, aproximadamente, desde las 03.30 de la madrugada de este miércoles, cuando su hermana se percató que no estaba en su habitación ni en las inmediaciones de su casa, ubicada en Osorno.
Según su madre, Andrea Loaiza, Arianna cuida de su sobrino de tan sólo un año en la casa de su hermana Paulina durante la semana. Este martes estuvieron tomando once en casa de su madre, en la localidad de Las Quemas, regresando a Osorno alrededor de la una de la madrugada.
"Ellas se fueron como a la una después de haber tomado once el martes y a eso de las 03.30 de la madrugada, Paulina se levantó al baño y vio que Arianna ya no estaba, la cama estaba estirada. La buscó, llamó al pololo que también vive en Las Quemas y nada. Nosotros fuimos a hablar con el pololo (de 16 años) y dice no saber nada porque la última vez que hablaron fue a eso de la una vía mensaje", dijo Andrea Loaiza.
Dejó una nota
La madre de Arianna precisó que durante la hora de once, no hubo una situación en especial que indicara que fuese a tomar tal decisión.
Loaiza agregó que su hija dejó una nota en la cual asegura que "se iba porque estaba cansada de que todo el mundo la discriminara en el sentido de que no la querían y por el bullying que sufrió en la escuela de donde salió de octavo básico. Casi todos sus compañeros le hacian bullying en el colegio en los dos últimos años. Ademas los profesores también se sumaban a ello, todo lo que ella hacía era malo y todo lo malo que había en el colegio, supuestamente, lo hacía ella y ella se sentía rechazada en todo sentido".
La madre agregó que en la nota dice que quería estar sola, "que no se preocupen, que nos quería mucho, pero quería estar sola. Todo es muy raro porque cuando pedía permiso se le daba para que salga o el pololo la venía a buscar. Nunca tuvimos un problema, había una buena comunicación y no hubo nada raro con nadie de la familia".
La madre dijo que dieron cuenta a Carabineros y por cualquier información que se tenga sobre la joven, el teléfono de contacto es el +569 783 467 90.