El ganador y sus grandes objetivos

E-mail Compartir

Para el ganador de la categoría adultos, el seleccionado nacional Édison Bravo se le han abierto varias puertas después de su retorno a la alta competencia. "He aprovechado muy bien este tiempo, con victorias, no quiero perderme ninguna carrera de aquí en adelante", aseguró.

Indicó que maneja varias ofertas y una de ellas es volver al equipo de Extremadura en España por los próximos meses y con ello acompañar a la Selección Chilena en ese país, y la otra opción es quedarse en Chile para prepararse para los Panamericanos de Pista que se realizarán en septiembre.

El tenis de mesa ya tiene a sus deportistas para el Regional Escolar

E-mail Compartir

En el gimnasio Fiscal de Frutillar tuvo lugar el clasificatorio provincial de tenis de mesa de los Juegos Deportivos Escolares. Con el apoyo del Departamento de Educación de la Municipalidad, se conformó el equipo que presentará a Llanquihue en la próxima justa regional.

Los resultados en varones premiaron a los tenimesistas clasificados Esteban Nannig, de Frutillar y Gonzalo Caico de Puerto Montt, mientras que en damas, las seleccionadas provinciales son Aracely González, de Hualaihué y Bettina Andrade, de Cochamó.