Al final del túnel

E-mail Compartir

Joaquín (Leonardo Sbaraglia) es un joven en silla de ruedas sin más compañía que un perro medio moribundo. Tras la llegada de una bailarina con su hija a la casa, la vida de este personaje se altera. Una noche, mientras trabajaba en el sótano arreglando computadores, Joaquín escucha un ruido y se da cuenta que un grupo de ladrones está construyendo un túnel que pasa bajo su casa para robar un banco cercano. Ante ello, el joven vigila a los ladrones para frustrar el plan de esta banda.

Día de la Madre

E-mail Compartir

Sandy (Jennifer Aniston) es una mujer que trata de mantener la cordura porque su exmarido se casa con otra mujer más joven; Jesse (Kate Hudson) esconde a su pareja india de su madre racista; y Badley (Jason Sudekis), padre viudo con dos hijas, trata de salir adelante y soportar a los que lo presionan para que empiece a tener citas de nuevo. A medida que se acerca la fecha de la celebración, sus destinos se acercarán.

El bosque siniestro

E-mail Compartir

Sara (Natalie Dormer) es una chica estadounidense que busca a su hermana gemela desaparecida en el bosque Aokigahara a los pies del Monte Fuji, en Japón. Acompañada por un periodista (Taylor Kinney), entra en el bosque después de haber sido bien advertida de "mantenerse en el camino". Decidida a descubrir la verdad sobre el destino de su hermana, la joven se enfrentará a almas atormentadas y muertos que se aprovechan de cualquier persona que camina por el lugar.

Mi gran boda griega 2

E-mail Compartir

Después de pasar la mayor parte de su tiempo preocupados de su hija adolescente, Toula (Nia Vardalos) e Ian (John Corbett) intentan pasar más tiempo juntos y tener alguna que otra cita romántica para retomar sus lazos como matrimonio . Sin embargo, se enfrentarán a problemas de pareja y, al mismo tiempo, deberán lidiar con otra boda griega, esta vez, aún más grande, pero que revelará un secreto de la familia Portokalos.