Frases

E-mail Compartir

"¡Qué adulto mayor sube y baja una cuesta de esa distancia!"

Rudy Carrasco, presidente de la Agrupación de Pensionados, ante cambio de su local a nueve cuadras de la zona céntrica donde estaba.

"Hay un buen avance y el tema presupuestario se verá en el próximo CORE"

Jaime Millán, consejero regional (PPD), y la construcción de la Hospedería del Hogar de Cristo y urgencia de más fondos para terminarla.

Dirigente poblacional niega ser instigador

E-mail Compartir

El dirigente poblacional Víctor Hugo Alvarado ("El Gato"), denunciado como quien se encuentra detrás de las "tomas" de terrenos en el sector de Las Camelias, en Mirasol, niega absolutamente su participación en esas actividades. Afirma que lo que está ocurriendo es culpa y responsabilidad de la Municipalidad de Puerto Montt.

Ensenada bajo cenizas y gente llega a "zona cero"

E-mail Compartir

Con un desolador panorama, se encontraron ayer las mil 200 personas que pudieron llegar a la llamada "zona cero" en la turística localidad de Ensenada, que se ha visto afectada por la gran cantidad de ceniza caída y amenaza constante del volcán Calbuco que entró en erupción el miércoles 22 de abril en horas de la tarde.

Nuevo edificio del Liceo estará listo en octubre

E-mail Compartir

Para el mes de octubre del próximo año, se encuentra programada la terminación y entrega del nuevo pabellón que se está construyendo para el Liceo de Hombres de Puerto Montt en la calle Guillermo Gallardo. Según se ha informado, en la actualidad se está trabajando en la obra gruesa del primer piso del establecimiento.