Frases

E-mail Compartir

"Llamamos a los puertomontinos a que vengan, saquen las tarjetas y se cuadren con un regalito para los niños humildes en la próxima Navidad"

Juan Carlos Erices, gerente de Pasmar, y la campaña del árbol navideño en el Mall Paseo del Mar.

"Llegó carta de una mujer de 27 años, cuyo padre falleció hace un año y su madre está en un recinto penitenciario, que pide regalos para los 8 niños a su cargo"

Santiago Tureo, de Correos, y la cruzada institucional por una Nochebuena feliz para menores modestos.

20 años |9 de diciembre de 1998

En tela de juicio el cobro de la basura

E-mail Compartir

El concejal puertomontino Orlando Aravena afirma que la Municipalidad de Puerto Montt ha recibido solamente 38 millones de pesos de un total de un total de 700 que adeudan los usuarios. Propone que los pagos se hagan directamente a cajas municipales y no a las empresas concesionarias.

1 año 9 de diciembre de 2017

Familias van a vivir a los campamentos

E-mail Compartir

Por no poder pagar los arriendos, las familias se van a vivir a los campamentos. TechoChile revela que el 52% de quienes toman esa determinación lo hacen porque se ven obligados a radicarse en algún asentamiento. Hacinamiento, bajos salarios y pocas oportunidades laborales, entre las causas.

50 años |9 de diciembre de 1968

La "Semana Guía" se inicia en Pto. Montt

E-mail Compartir

Hoy se inicia en nuestra ciudad puerto, la tradicional "Semana Guía", durante la cual se desarrollarán diversas actividades con la intervención de las numerosas compañías de escolares scouts porteñas y también con la participación de otros establecimientos de las ciudades vecinas.