Frases

E-mail Compartir

"Son inspectores municipales. Podrán cursar citaciones a juzgados de policía"

Alcalde Gervoy Paredes y patrullaje preventivo en bicicleta para recuperar costanera.

"El desafío país es bastante grande y es que los jóvenes se queden en el campo"

Ricardo Vial, director nacional subrogante de INDAP, y la Mesa Nacional de Jóvenes Rurales realizada en Puerto Montt recientemente.

1 año | 15 de febrero de 2017

Explosión deja a niña con lesiones graves

E-mail Compartir

Una explosión en el centro de la ciudad dejó a una niña de 13 años con lesiones graves. Según Carabineros, la menor de edad jugaba en los roqueríos de la costanera, cuando tomó un objeto desconocido que estalló en sus manos. La afectada fue trasladada al Hospital con las vías respiratorias quemadas.

50 años | 15 de febrero de 1968

Mañana es el homenaje al Hombre de Mar porteño

E-mail Compartir

Continuando con los festejos de celebración de un nuevo aniversario de Puerto Montt, durante la Semana Puertomontina 1968, mañana, a las 11 horas, se efectuará el homenaje al Hombre de Mar, en la plazoleta Capitán Luis Alcázar. La alocución estará a cargo de la Asociación de Oficiales de la Marina Mercante.

20 años | 15 de febrero de 1998

Neopreneros asedian Capilla de La Paloma

E-mail Compartir

Ante los últimos asaltos en la capilla de la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, en la Población La Paloma, fuentes bien informadas aseguraron que serían 8 los jóvenes consumidores de neoprén implicados en el atraco, quienes se sumarían al detenido el jueves, que portaba un cuchillo de 14 centímetros.