El Velero quiere sorprender en el inicio del torneo de la Segunda División ante Ovalle
EN CHINQUIHUE. A las 18 horas de hoy Deportes Puerto Montt debutará en el campeonato. Las puertas del Estadio Bicentenario se abrirán a las 16 horas.
Un nuevo desafío es el que hoy comienza Deportes Puerto Montt, cuando a las 18 horas y en el estadio Chinquihue reciba a Provincial Ovalle en lo que será la primera fecha del campeonato de la Segunda División.
Y si bien es cierto tanto el técnico Jaime Vera, como lo directivos del Velero han sido cautelosos en no hacer promesas, lo cierto es que el hincha estaba ávido de fútbol y el sólo hecho de que el torneo arranque, hace que aquellos que lloraron con el descenso, hoy ya se ilusionan.
Para esta tarde el técnico Albiverde dispondrá de lo mejor de su joven contingente para medirse ante una escuadra que querrá rescatar algún punto.
Ilusionados
El delantero Matías Aguilar dijo que para el duelo de hoy llegan "bien preparados, venimos de una pretemporada de doble jornada, de harto partido amistoso y el equipo se siente bien, tanto con la pelota como físicamente y estamos esperando este partido y ansiosos de que empiece el campeonato".
Por su parte, el central Abel Hidalgo aseguró que junto a sus compañeros están "felices de que ya arranque el campeonato, llegamos de la mejor manera, tanto en lo físico, lo sicológico como en lo deportivo, así que vamos para adelante porque mañana (hoy) empieza lo lindo".
El patrón de la zaga Albiverde reveló que han estudiado al rival de turno y que tienen claro que Provincial Ovalle tiene un portero que sale jugando muy rápido y que especial cuidado deberán tener con los balones detenidos.
A su vez, Hidalgo hizo un llamado a la hinchada del Velero. "Que nos vengan a apoyar, que este equipo dará que hablar y que estamos preparados parta correr los 90 minutos".
Experiencia
El mediocampo de Deportes Puerto Montt contará con la presencia de Leonardo Povea, que entre la juventud de la escuadra de Jaime Vera es el jugador con más experiencia.
"Vine con muchas ganas, quiero hacer las cosas bien y conseguir cosas importantes para el club y todos estamos en lo mismo y trabajando para eso", sostuvo el volante.
Povea dijo que está consciente de lo que significa ser el jugador más experimentado. "Creo que soy el más grande, es una responsabilidad linda, que la asumo completamente y estoy preparado para eso y ayudar a los más jóvenes y aprender de ellos", remarcó el volante Delfín.
$2.000 es el valor