A todo o nada albiverdes esperan un estadio repleto para mañana
ASCENSO. A las 12:30 horas, Deportes Puerto Montt jugará un duelo de vida o muerte frente a Barnechea, que de lograr un triunfo más otros resultados, los Delfines podrían llegar con menos presión a la fecha final del campeonato. Jugadores pidieron el apoyo de la hinchada puertomontina.
"Sabemos que no ha sido fácil este año, pero ahora necesitamos de ellos (hinchada), necesitamos del apoyo, que se sienta la localía y que nos alienten, que nosotros vamos a dejar todo en la cancha para mantener la división".
Con esas palabras, el capitán de Deportes Puerto Montt, Gonzalo Villegas, hizo un llamado a la hinchada y comunidad en general, a llenar el Chinquihue en el vital partido que enfrentarán los pupilos de Felipe Cornejo ante Barnechea, mañana a contar de las 12:30 horas, mientras que a las 10:30 horas, se abrirán las puertas del estadio Bicentenario.
Y en la misma línea, el defensa del Velero dijo que para el cotejo que los medirá frente a lo Huaicocheros, la semana de trabajo y preparación del partido ha sido intensa, "sabiendo lo que nos jugamos, lo que tenemos que hacer y con muchas ganas de hacer bien las cosas, de dejar un buen resultado acá para que todo se defina a la última fecha", precisó Villegas.
Quien también hizo un llamado a la hinchada a alentarlos fue José Bández. El extremo, que poco a poco se ha ido ganando el cariño y respeto de los forofos albiverdes, sólo pidió "que nos vengan a apoyar, porque así nos sentiremos más respaldados, que es importante su apoyo y que el día lunes vamos a dejar todo en la cancha".
Mientras que para Camilo Melivilu, la presencia de la hinchada en las tribunas del estadio es "importantísima y como he dicho siempre, el jugador número 12 siempre está ahí para apoyarnos y aquí en el Chinquihue siempre se hace notar", sostuvo el delantero.
Por su parte, Matías Torres compartió la impresión de sus compañeros, ya que a juicio del defensa, la hinchada del Velero siempre "nos dan mucho apoyo, así que nosotros estamos convencidos de lo que tenemos que hacer y esperamos que salga de la mejor manera el partido".
Misma opinión es la del canterano Francisco Calisto, quien pidió el aliento de la familia albiverde en general. "Que nos vengan a apoyar, que venga la familia, los niños, ya que se siente muy lindo cuando están en la galería y uno escucha su nombre", sostuvo el