Secciones

  • Portada
  • Actualidad
  • Opinión
  • Actualidad general
  • Deportes
  • Clasificados
  • Cartelera y Tv
  • Espectáculos

(viene de la página anterior)

E-mail Compartir

"

del norte al sur y yo estuve siete años en Copiapó. Hay que adaptarse a la lluvia, al campo que es distinto, y a entregar lo mejor de nosotros, porque venimos a hacer historia y Dios quiera que a fin de año festejemos todos", precisó el volante.

Mientras que desde Barnechea, el delantero Matías Colossi dijo que viene que hacer una buena temporada con el elenco huaicochero y que llega al Velero "con toda la ilusión de llegar a lo más alto y hacer historia como dicen los muchachos".

De vuelta a casa

Dos que volverán a vestirse de albiverde son Juan Pablo Abarzúa y Jefferson Castillo. Ambos volantes no ocultaron la felicidad que significa regresar a Deportes Puerto Montt.

"Feliz de volver a nuestra casa, yo quise estar acá", comenzó señalando Juan Pablo Abarzúa, quien espera retribuir todo el cariño que ha recibido a lo largo de estos años, mientras defendía otros colores.

El volante recalcó que ya había dicho "algún día iba a volver, así que aquí estoy, y he de esperar que nos vaya bien como en años anteriores. Puerto Montt viene siendo un equipo de liguilla, falta el pasito final, pero estamos para trabajar y seremos un equipo competitivo, como los equipos que forma Durán: un equipo aguerrido, que nunca va a dejar de luchar y le pedimos a la gente que confíe en nosotros", sostuvo Abarzúa. Mientras que Jefferson Castillo señaló que está "muy feliz y contento de poder volver, y como dice el Juampa, vivimos momentos muy lindos acá en el club. Sé que la gente nos tiene mucho cariño, aprecio, y eso es recíproco, porque nosotros también lo sentimos de esa forma", puntualizó el hábil volante.

Llegan a aportar

Para reforzar la zaga, arriba en calidad de préstamo Matías Silva, quien sostuvo que llega a "una institución muy bonita, empezando por su gente que me ha recibido muy bien y vengo a sumar minutos", expresó el defensor, asegurando que entregará lo mejor de sí este 2023.En tanto, Eduardo Vidal aseguró que "las instalaciones, el estadio, es súper motivante; cada vez que venía a jugar, también el público se hace presente y eso es motivante para todos, así que esperamos cumplir con las expectativas del club, de la dirigencia, del cuerpo técnico y el profe Erwin", aseveró el lateral.

Mientras que los últimos dos jugadores, ambos delanteros y que llegan desde la segunda división, se mostraron contentos con este nuevo desafío.

El primero de ellos, Leandro Ruiz, sostuvo que este cambio "lo tomo con mucha responsabilidad en mi carrera; se ve un buen camarín, nos recibieron bien los antiguos compañeros y está toda la comodidad para hacer un buen campeonato", puntualizó el ariete.

Por su parte, Hernán Ramírez indicó que si bien en "la B se juega con más espacio y dinámica, pero nosotros venimos de la segunda, que también es un torneo muy competitivo al igual que la B y solo esperamos hacerlo bien", señaló el delantero, quien espera poder pelear la parte alta del torneo.

Antes del arranque del torneo, el velero tiene previsto jugar cinco partidos amistosos, los que incluirían la Noche Albiverde.

"Lo que más me interesa son las personas que trajimos y creo que tenemos un camarín muy fuerte"

Erwin Durán, Técnico de Deportes Puerto Montt

10 nuevas incorporaciones tiene Deportes Puerto Montt para el Campeonato de Primera B de este 2023 y que arranca la segunda semana de febrero.

5 partidos preparatorios previos y vuelven a vestirse de albiverde. Se trata de los volantes Juan Pablo Abarzúa y Jefferson Castillo.