¿Y Angelmó?

E-mail Compartir

Hoy la Costanera y calle Varas están en proceso de mejoramiento. ¿Y qué pasa con Angelmó? -Se está trabajando en Secplan para un mejoramiento de Angelmó. No se podrá realizar un proyecto total de normalización porque es muy caro, ya que estamos hablando de unos 30 mil millones de pesos y otra complejidad pasa por el traslado de la gente mientras se trabaja. Por eso pensamos en un mejoramiento, en una labor que se realiza junto al sindicato de Angelmó.

Ubican ilesos a cinco tripulantes de una lancha a motor de Maullín

E-mail Compartir

El Servicio de Búsqueda y Salvamento Marítimo de Puerto Montt recibió una alerta por falla del sistema de gobierno de la Lancha Motor "Adoney", de Maullín, y con 5 tripulantes a bordo, a unos 55,5 kilómetros al Sur Weste de Isla Guamblin, Región de Aysén. El capitán de Corbeta Litoral, Héctor Rojas, dijo que se desviaron hacia ese sector "unidades y embarcaciones pesqueras que se encontraban en cercanías". Fue finalmente la Motonave "Cisne Blanco" la que ubicó a los tripulantes, quienes se encontraban en buenas condiciones.

Incendio forestal amenazó seis casas en el sector Chin Chin Grande

E-mail Compartir

Al menos seis viviendas se vieron amenazadas por un incendio forestal, ocurrido la tarde de ayer en el sector Chin Chin Grande, ubicado en la zona norponiente de Puerto Montt.La presencia de chacay y arbustos, además del viento, facilitaron el rápido avance del fuego, por lo que varios vecinos comenzaron por sus propios medios a hacer cortafuegos. Al lugar llegaron bomberos de la primera, quinta, sexta y octava compañías para combatir las llamas, además de brigadas de Conaf. Ayer se activó Alerta Amarilla.