Atlético Puerto Varas buscará dar el primer golpe en el inicio de play off

E-mail Compartir

Desde las 20.30 horas de hoy, en condición de forastero y en la Casa del Deporte, Atlético Puerto Varas buscará dar el primer golpe cuando enfrente a la Universidad de Concepción, lo que será el arranque de los play off para el elenco lacustre y que se disputarán al mejor de tres partidos.

Tras el cotejo de hoy, los lacustres recibirán a los penquistas el día martes 6 de diciembre en el gimnasio Fiscal de calle San Francisco, a contar de las 20 horas, buscando uno de los cupos para el Final Four de la Copa Chile de básquetbol.

Fabricio Vasconcelos será parte de tarde deportiva en el Estadio Chinquihue

E-mail Compartir

Hoy, a contar de las 18 horas en el Estadio Chinquihue se vivirá un festival deportivo, organizado por el Instituto Nacional de Deportes y que es parte de la actividad de cierre del programa Deporte de Participación Social, que ejecuta durante todo el año la entidad.

La actividad contará con el bailarín Fabricio Vasconcelos como invitado estelar, quien estará a cargo del ítem de acondicionamiento físico en el escenario central. Además la fiesta deportiva contará con zumba, evaluación nutricional, zona de juegos, entre otros.

Femenina CEB se juega el todo ante Sportiva Italiana en Valparaíso

E-mail Compartir

El plantel de Femeninas CEB anoche se desplazó hasta Valparaíso donde hoy, a contar de las 15 horas, enfrentará a Sportiva Italiana, actuales bicampeonas de la Liga Nacional Femenina de Básquetbol.

El cotejo se disputará en el gimnasio de Cerro Esperanza, donde las pupilas de Kurt Kruger buscarán empatar la serie, que se juega al mejor de tres partidos. Esto, porque en el primer cotejo, Femeninas CEB cayó como local y deberá buscar el triunfo en Valparaíso para lograr estirar la serie, buscando clasificar al Top 4.