Camión se hundió en el mar en Calbuco tras presentar falla

E-mail Compartir

Un camión tres cuartos terminó ayer sumergido en el mar, en el sector del pedraplén de Calbuco, situación que se habría provocado luego que el vehículo sufriera una falla mecánica. Al lugar llegaron Bomberos, Carabineros y ambulancia, quienes auxiliaron al conductor, único lesionado del accidente y que fue derivado al Hospital de Calbuco. Además, personal de la Armada se presentó en la zona para verificar un posible derrame de combustible. Según informaciones preliminares, al camión le habrían fallado los frenos.

Incendio afectó segundo piso de una casa en villa de Puerto Montt

E-mail Compartir

Una casa de dos pisos, ubicada en calle Curepto con Contulmo, en la Villa Antillanca, de Puerto Montt, fue afectada por un principio de incendio.

Claudio Gallardo, capitán de la Séptima Compañía de Bomberos, indicó que hubo fuego en el segundo piso en la zona aledaña a un cañón. "Principalmente el trabajo fue enfocado en la estructura al costado del cañón de la estufa, por lo que pudo controlar rápidamente y se verificó la casa colindante la cual no sufrió propagación", explicó. No hubo lesionados ni damnificados.