FICHAJE NACIONAL

Erick Pulgar firmó contrato con Flamengo hasta finales del 2025

E-mail Compartir

El seleccionado nacional Erick Pulgar selló su fichaje con Flamengo. El volante de 28 años firmó con el gigante brasileño hasta finales del 2025. El exAntofagasta compartirá así equipo con Arturo Vidal, quien lo recibió en redes sociales. "Bienvenido hermanito. Mucha suerte y vamos con todo regalón", publicó el King. Pulgar, en tanto, se mostró "contento, no veo la hora de hacer los exámenes para poder integrarme al grupo".

CAMBIO DE CLUB

Nuevo rumbo: en Italia aseguran que Alexis repensó oferta del Marsella

E-mail Compartir

Tras semanas de intensas negociaciones para rescindir el contrato de Alexis Sánchez con el Inter de Milán, el nacional repensó la posibilidad de fichar por el Marsella de Francia. Según La Gazzetta dello Sport, el nacional "se había negado al cortejo, pues esperaba una oferta de España o de Francia". Sin embargo, tras el interés del entrenador Igor Tudor por contar con él, el tocopillano se acercaría al club francés.

Leclerc marca mejor tiempo y buscará dar caza a Verstappen

E-mail Compartir

Mañana se disputa el Gran Premio de Hungría, el decimotercero de la temporada F1 que se realizará en el Hungaroring. En las pruebas libres de ayer dominó el monegasco Charles Leclerc (Ferrari), quien buscará dar caza en la tabla general a Max Verstappen (Red Bull), quien lo aventaja por 63 puntos. Hoy se disputará la pole position.

Accidente en Tour de Francia femenino dejó una hospitalizada y varias caídas

E-mail Compartir

Un gran accidente ocurrió ayer en la etapa cinco del Tour de Francia Femenino. Cuando restaban menos de 50 kilómetros para el final de la carrera, un incidente en un tramo recto de la carretera terminó en un enorme choque que botó a más de la mitad de las competidoras de sus bicicletas. La competidora Emma Norsgaard tuvo que ser trasladada a un hospital, en el que se descartaron fracturas.