Flamengo tienta a Pulgar, pero hinchas comienzan campaña en su contra

E-mail Compartir

Flamengo se está convirtiendo en un destino recurrente para los chilenos. Tras la salida de Mauricio Isla y la llegada de Arturo Vidal, ahora es Erick Pulgar el que estaría a detalles de dejar la Fiorentina y arribar a Río de Janeiro. La posibilidad es tan concreta que hinchas del "Mengao" iniciaron una campaña contra su llegada, principalmente por la denuncia de violación en su propiedad.

Nacional de Uruguay oficializa la llegada de Luis Suárez

E-mail Compartir

El sueño se hizo realidad para los hinchas de Nacional. El gigante uruguayo oficializó ayer el regreso de Luis Suárez al Bolso, club en el que jugó entre 2005 y 2006 y que lo catapultó al fútbol europeo, donde se convirtió en leyenda. "¡Un orgullo volver a vestir mi camiseta en Nacional! Gracias a todos por el apoyo", tuiteó el delantero charrúa.

Chilena de nueve años quedó en Top Ten del Mundial de BMX

E-mail Compartir

La ciclista chilena Antonella Pereira, de 9 años, finalizó en la novena posición en su categoría en el Mundial de BMX de Nantes, en Francia. La deportista, actual campeona panamericana en categoría 9 años, no solo fue la mejor chilena, si no que fue la sudamericana más destacada de la competición, imponiéndose en cuatro de las carreras que disputó. "¡Grande, Anto!", publicó en Twitter el Instituto Nacional del Deporte.

Víctor Méndez quedó habilitado para ser el nuevo refuerzo del CSKA

E-mail Compartir

El volante Víctor Méndez será refuerzo del CSKA de Moscú. El ahora ex volante de Unión Española superó los exámenes médicos y ya se apresta a firmar su contrato. Así lo aseguró el agente del futbolista, Pablo Leclerc. "Víctor pasó con éxito un examen médico y pronto firmará contrato. Todos los indicadores son buenos. No puedo decirlos detalles, pero se conocerán dentro de un día", dijo a Sport 24.