Vidal compara la sobrecarga del fútbol actual con la esclavitud

E-mail Compartir

Arturo Vidal comentó con la Federación de Sindicatos Profesionales un estudio que reveló la "carga de trabajo, viajes y problemas con el calendario" de los futbolistas: "La exposición acumulada nos pone en riesgo como jugadores, porque no sólo puede reducir nuestro rendimiento, sino que también puede acortar las carreras (...) No podemos estar expuestos a estos parámetros. El fútbol es una fiesta social, no un centro de esclavitud".

Condenan por un año a Chilavert por difamar a timonel de la Conmebol

E-mail Compartir

El exarquero José Luis Chilavert recibió ayer la ratificación de su condena por injuriar y calumniar al presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, en una serie de mensajes de Twitter donde lo acusó de recibir sobornos. La pena para Chilavert, que busca ser candidato a presidente de su país en 2023, es de un año de cárcel, pero no será efectiva: tendrá que firmar cada tres meses y sólo podrá salir de Paraguay con permiso judicial.

De Bondt gana prueba del Giro de Italia que tiene a Carapaz de líder

E-mail Compartir

El belga Dries De Bondt ganó la decimoctava etapa del Giro de Italia, disputado entre Borgo Valsugana y Treviso con un recorrido de 156 km, que mantiene como líder o Richard Carapaz. El ecuatoriano aventaja en tres segundos al australiano Jai Hindley y en 1.05 minutos al español Mikel Landa. Restan sólo tres días para que termine.

Leclerc buscará recuperar en casa el liderato que tomó Verstappen en España

E-mail Compartir

Charles Leclerc (Ferrari) intentará recuperar este fin de semana, en "su" Gran Premio, el de Mónaco -el séptimo del año-, el liderato del Mundial de Fórmula Uno que le arrebató el pasado domingo, en España, el neerlandés Max Verstappen (Red Bull); Hoy son las primeras dos sesiones de entrenamientos libres, con neumáticos de la gama de compuestos más blanda: los C3, C4 y C5.