La Roma de Mourinho se queda con la primera Conference League

E-mail Compartir

Un solitario tanto de Nicolo Zaniolo le dio el triunfo a la Roma de José Mourinho sobre el Feyenoord nerlandés en la final de la Conference League. Con esto, el entrenador portugués ganó su quinto título personal a nivel europeo y llevó al cuadro italiano a obtener su primera estrella continental. Esta fue la primera edición de este torneo.

Dirigente de la Serie A: "El contrato de Mbappé es una maldad absoluta"

E-mail Compartir

El director ejecutivo de la Liga Serie A italiana, Luigi De Siervo se refirió ayer a la renovación de Kylian Mbappé por el PSG y lo hizo en duros términos. "Lo que pasó en París con el nuevo contrato de Mbappé no es bueno, es una maldad absoluta. Debemos estar atentos a este tipo de cosas", declaró en la radio italiana 'Rai Gr Parlamento'. El nuevo contrato del francés sigue causando revuelo.

NBA

Entrenador de los Warriors explota por masacre en escuela de Texas

E-mail Compartir

Steve Kerr, leyenda de la NBA y actual entrenador de los Golden State Warriors, no pudo contener más su rabia y frustración por la masacre ocurrida en una escuela de Texas, en la que al menos 21 personas entre alumnos y profesores perdieron la vida. "¿Cuándo vamos a hacer algo? Estoy muy cansado de los minutos de silencio", fue parte del emotivo descargo de Kerr, quien llamó a los legisladores a "hacerse cargo".

TENIS

Garin enfrentará a Ivashka por el paso a tercera ronda de Roland Garros

E-mail Compartir

Un duro choque en segunda ronda de Roland Garros es el que protagonizarán hoy Cristián Garín (37° de la ATP) y el bielorruso Ilya Ivashka (50°). El partido se jugará en el segundo turno del court, a eso de las 08:00 de nuestro país, si la lluvia lo permite. En caso de avanzar, Garin, quien defiende cuarta ronda en París, enfrentará al ganador del duelo entre el ruso Andrey Rublev (7°) y el argentino Federico Delbonis (65°).