Sebastián Miranda fue confirmado como nuevo DT de la U. de Chile

E-mail Compartir

Tras la salida, por malos resultados, del colombiano Santiago Escobar de la banca de la Universidad de Chile, el actual entrenador de la sub17 del club, Sebastián Miranda se convirtió como interino en el nuevo entrenador del primer equipo.

A la espera de un nuevo entrenador, el exjugador de la Unión Española asumirá el cargo con la misión de levantar a la U de las últimas derrotas. Miranda sólo tiene experiencia como asistente técnico en Palestino, Santiago Wanderers y Universitario de Perú.

Nicolás Jarry debutó con triunfo en el Challenger de Aix-en-Provence

E-mail Compartir

Nicolás Jarry (147°) debutó con triunfo en el Challenger de Aix-en-Provence de Francia. El tres de Chile se impuso al portugués Gastao Elías (153°) por parciales de 6-3 y 7-6(4). Por su paso a cuartos, Jarry enfrentará a al local Corentin Moutet (130°). Mientras, por el Masters1000 de Madrid, Garin (39°) debutará hoy a las 8:40 ante Francis Tiafoe (25°).

UEFA prohíbe a clubes y selecciones rusas participar de sus competiciones

E-mail Compartir

El Comité Ejecutivo del UEFA acordó que ningún club ruso ni Selección de ese país participará durante la temporada 2022/23 en las competiciones europeas, tras prolongar las sanciones impuestas en febrero pasado a Rusia por la invasión de Ucrania. Con esto la selección femenina será reemplazada en la Eurocopa con Portugal y tampoco podrán jugar Clasificatorias.