Disney+ estrenará la miniserie "Obi-Wan Kenobi" el 25 de mayo

E-mail Compartir

La miniserie "Obi-Wan Kenobi" se estrenará el próximo 25 de mayo en Disney+, reveló la propia plataforma y la productora LucasFilm.

El anuncio se hizo oficial a través de redes sociales desde la cuenta oficial del Universo Star Wars y se difundió un cartel de la miniserie en el que se ve el regreso de Ewan McGregor caracterizado como el legendario maestro Jedi. Sobre la trama de "Obi-Wan Kenobi", se sabe que se ambientará 10 años después de "Star Wars: Revenge of the Sith" (2005).

Se inició el Festival Internacional de Cine de Berlín: hay cinta chilena

E-mail Compartir

Ayer se inició el Festival Internacional de Cine de Berlín que entregará los Osos de Oro a lo mejor del último año y es el primer gran certamen de este tipo durante 2022.

El evento tendrá gran representación de películas hispanoamericanas entre las que se cuenta el estreno mundial de la cinta chilena "El veterano" de Jerónimo Rodríguez.

También destaca "Robe of Gems", dirigida por la boliviana Natalia López Gallardo, que postula a mejor filme de un debutante.

Familia reveló que el actor Bob Saget murió tras un golpe en la cabeza

E-mail Compartir

El actor estadounidense Bob Saget, popular por su papel en la serie "Tres por tres", murió como consecuencia de un traumatismo craneal, según reveló su familia.

Saget falleció en un hotel de Orlando donde fue encontrado sin vida por las autoridades el pasado 9 de enero.

"Las autoridades llegaron a la conclusión de que accidentalmente se golpeó la parte posterior de la cabeza con algo, no pensó en ello y se fue a dormir", dice la familia.